Android Market es ahora Google Play: todo el entretenimiento en la nube

La tienda en línea para la venta de aplicaciones de dispositivos móviles, música, películas y libros se unificó, a fin de facilitar las compras. La empresa busca diversificar sus ingresos más allá de la publicidad

Lo que se conocía antes como Android Market se llama ahora Google Play Store, con la misma selección de libros, música y películas que en el primero. El nuevo nombre vino con una serie de mejoras diseñadas para facilitar el manejo del contenido a los clientes y la navegación de un departamento de la tienda a otro. Los cambios no afectarán el contenido digital ya adquirido y guardado en cuentas Google protegidas mediante contraseñas.

 

Google quiere crear una tienda capaz de satisfacer todos los deseos del cliente en el mundo digital, sea desde un artefacto móvil o una computadora de escritorio. El líder de búsquedas por internet aspira a diversificarse más allá de la publicidad por internet, que aún hoy representa el 96% de sus ingresos.

 

Con Google Play, la compañía espera que más gente que iba al Android Market a comprar aplicaciones para su aparato móvil empiece a descubrir otros contenidos y piense en comprar un libro o un álbum electrónico. Si eso sucede, Google cree que más proveedores de contenido digital querrán ofrecer sus productos en la tienda.

Revisa tu dispositivo con ANDROID, ya que debes actualizarlo a traves del market, si ya no lo hizo automaticamente..

Y ten en cuenta, que el acceso, no sera el MARKET sino que ahora se llamara GOOGLE PLAY 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *