Aprendiendo LINUX: una propuesta diferente

APRENDIENDO LINUX es una propuesta diferente a los cursos que se encuentran en internet o se imparten de manera presencial.

Toda la información es publicada bajo Licencia GPLV3 o la correspondiente que posea el sitio y/o link que se referencie en el contenido de cada curso.

Se entregarán constancias por realizar los cursos de APRENDIENDO LINUX, en convenio con CARRERA LINUX. Dichas constancias se otorgarán a quienes hayan cursado todos los módulos y completado todas las pruebas y/o trabajos, y revisten sólo carácter de registro de haber realizado el o los cursos, no siendo representativos del conocimiento de los cursantes.

los cursos publicados en este sitio web, son GRATUITOS. Para mantenerlos de esa manera, invitamos a que realicen una donación para mantener el sitio y así continuar con esta idea.

APRENDIENDO LINUX es una idea de Marco Antonio de Hoyos, y es otro sitio de TECNICOS LINUX.

Los cursos actuales son (y seguirán creciendo):

Sos libre de recomendar y pasarle la info a quien creas que lo necesita..!!!

se reciben comentarios, criticas y “mejoras” de ese sitio…

Gracias a todos lo que apoyan la idea…

7 Responses to Aprendiendo LINUX: una propuesta diferente

  1. Excelente iniciativa Marcos, felicitaciones por el empuje de siempre y exitos!!

  2. wilde dice:

    Excelente pero una pregunta ¿Los cursos están abiertos para personas que no sean de argentina ? en mi caso soy de Bogotá Colombia.

  3. Primero q todo felicitarlos por la iniciativa 🙂
    Me interesa tomar los cursos y tengo una pregunta, soy de Bolivia y quisiera saber si es posible enviar los certificados hasta Santa Cruz de la Sierra? :S

  4. no, puede hacerlo cualquier persona… saludos.

  5. las constancias de haber realizado los cursos, se enviaran por mail (en formato PDF) segun los niveles cursados ( 0 y 1 y despues 2 y 3 ) … saludos.

  6. Wam dice:

    Felicidades Marco Antonio, quería agradecerte por esta iniciativa de difundir linux. Y gracias a personas como vos nos hacen fácil la vida a personas que, como yo recién empiezan en este maravilloso universo LINUX.

    Gracias.

  7. elena dice:

    Me parece una excelente propuesta de capacitacion.Saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *