Fallo inédito:condenan al dueño de un cyber por descarga ilegal de música

La Cámara del Crimen lo encuadró bajo el delito de defraudación por reproducción de software y de fonogramas, en protección de la propiedad intelectual

En una causa, iniciada hace dos años por el juzgado de Instrucción N° 5, se acusó al dueño de un cybercafé de haber instalado en varias de sus computadoras de su local un software de la marca Microsoft sin las licencias necesarias, y de tener en los discos rígidos “una carpeta con 1402 archivos de audio, sin haber acreditado su origen mediante una factura que lo vincule con un productor legítimo”.

La División en Tecnologías y Análisis Criminal de la Policía Federal realizó un allanamiento en el local de la calle Basualdo, en esta capital, y secuestró todas las computadoras con irregularidades. En el procesamiento se explica que la detección de la piratería no puede realizarse sólo con el análisis de los equipos, “sino exclusivamente a través de la exhibición de las tarjetas de registro o el contrato de uso que se adjuntan al CD original de instalación, de las que carecía el dueño del local”, informó La Nación.

Nota Completa: Abogados – Infobae

————————————————————————————–

One Response to Fallo inédito:condenan al dueño de un cyber por descarga ilegal de música

  1. m dice:

    La semana pasada yo tuve en mi ciber una inspección de delitos informáticos de la P.F. Que tranquilidad tener todo legal con mi ciberlinux!!!
    Entraron inspeccionaron algunas pc y se fueron, yo mientras me silbaba un bals, je je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *