Feliz día a los SysAdmins

Felicidades a todos los SysAdmins en su día….

sysadminday

Cada año se celebra el día del administrador de sistemas el último viernes de Julio, que quiere decir hoy. Como lo mas probable es que los únicos que nos saludemos en este día seamos administradores o ex-administradores de sistemas, aprovecho para hacerlo y enviar un TCP SYN a mis amigos sysadmins, en especial a los aquellos compañeros de trabajo y a aquellos que  en algun momento hemos trabajado en conjunto…

backbone
Ahora quiero dedicar unas palabras a los que NO son sysadmins y que han olvidado de saludar a su administrador de sistemas.

TENGAN CUIDADO.

Recuerden que su administrador de sistemas tienen poder absoluto sobre ustedes en la empresa. El sysadmin si lo desea puede leer su correo, es altamente egocéntrico llegando al extremo, domina bash scripting mejor que cualquier usuario, al extremo de crear en 2 lineas, algo que pueda hacerte el dia mas dificil !!.

951510431_5247e5fad6

Antes de pedir algo a su administrador deben hacerlo a sabiendas de la imagen que tiene de sus usuarios. Y si osan molestarlo con alguna tontería, corren el riesgo de perder su trabajo luego que el sysadmin los reemplace con un pequeño script de shell. Por que recuerden, ante cualquier problema en los sistemas o la red, la culpa es siempre, SIEMPRE, del usuario.

Para aquellos no iniciados que deseen probar este poder, tengan en cuenta que el camino no es NADA fácil..

echo “feliz dia” > /dev/lp0


One Response to Feliz día a los SysAdmins

  1. juancarlospaco dice:

    ACK 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *