FLISOL 2010: Festival latinoamericano de Instalación de Software Libre

headbox2010_4.png

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL)es un evento anual que se realiza en toda América Latina y España, con participación de casi 300 ciudades en todo el continente, con eventos confirmados en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, lo que convierte este festival en el evento de Software Libre más grande del mundo. En Argentina habrá FLISoL en 33 ciudades, con lo que se espera superar ampliamente el número de participantes de las ediciones anteriores.

Este año, Tecnicos Linux estara presente en González Catán donde Juntamente a Ubuntu-ar estare dando 3 charlas (ver conograma).

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita, previa inscripción, para participar en todas las actividades. Se entregarán certificados de asistencia al FLISOL a las personas inscriptas presentes. Además, la inscripción facilita la organización y cuestiones de seguridad, agilizando el ingreso al evento, te recomendamos inscribirte con anticipación para reservar tu lugar.

Es conveniente tener conocimientos (formación y/o experiencia) en uso de computadoras.

Para la Sede en Gonzalez Catan (para otros lugares en argentina, ingrese aqui):

Acerca de FLISOL 2010 – González Catán

InstallFest FLISOL 24 de abril de 2010Instituto Superior Tecnológico Blaise Pascal
http://www.flisol.info/FLISOL2010/Argentina/Gonzalez_Catan – flisol@institutopascal.edu.ar

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *