Lunes, 6 de julio de 2009
Usuario Actual: Invitado Iniciar Sesión Registrarse
Por favor, considere registrarse

Buscar en los Foros:

problemas al instalar impresoras hp psc 1350 y xerox 3117

Agregar Nuevo Tema Responder
UsuarioEntrada

12:22
21 octubre 2009

julio-kun

Invitado

buenos dias

de antemano un agradecimiento por este trabajo tan arduo, antes que nada me disculpo por no poder colaborar es la primera vez que trabajo con linux y no se nada de nada, en un foro de descargas mencionaron su distro y me parecio interesante. asi que me la baje la instale en una maquina y todo ok pero el problema radica en las impresoras tengo servidor con windows y quiero instalarlas en ciber linux pero no puedo.

si no es mucha molestia me podrian decir como o de donde descargar los drivers para poder instalar las impresoras del servidor con windows.

de antemano gracias.

15:34
21 octubre 2009

willyn

Nuevo Usuario

entradas: 1

Hola, te puedo ayudar con la Xerox Phaser ya que tuve el mismo problema y despues de revisar varios foros y con un poco de ayuda de Marco Antonio lo pude resolver. La Pc de la impresora tenia win y la de los clientes Ciberlinux 1.2

Segui los pasos del link que puse abajo y te tiene que funcionar.

http://www.linux-cd.com.ar/for…..=printpage

Para copiar los archivos mencionados en el foro tenes que entrar como root.

Espero que esto te ayude.

si no entendes bien los procedimientos lo pasare en limpio en otro momento.

SALUDOS

1:47
9 diciembre 2009

julio-kun

Invitado

gracias por la ayuda

en estos momentos tengo cuatro maquinas con ciberlinux 1.2, como aqui en mexico se acostumbra trabajar con windows la gente o los clientes se sacan de onda o en otros terminos no entienden el s.o. y terminan por desesperarse aunque yo trato de ayudarlos en todo lo que puedo terminan por pedirme el cambio de maquina a la que tiene el windows.

para mi es en verdad un sistema padre y mas ameno, pero el cliente siempre tiene la razon…. o eso se dice sera dificil la migracion pero espero que pronto cambie todas por s.o. linux.

lo que mas saca de onda a los clientes es que no pueden activar la camara web en emesene o no poder abrir sus archivos  hechos en office 2007.

de antemano te agradesco el apoyo, estare al pendiente de tu ayuda

Responder

Responder al Tema:
problemas al instalar impresoras hp psc 1350 y xerox 3117

Nombre del Invitado (obligatorio):

Correo Electrónico del Invitado (obligatorio):

NOTA: Las nuevas entradas deberán ser aprobadas por un administrador previo a ser publicadasç

Emoticonos
Confused Cool Cry Embarassed Frown Kiss Laugh Smile Surprised Wink Yell
Publicar nueva respuesta

Guest URL (required)

Coincidencia Requerida!
Cuál es la suma de:
12 + 6

Comentarios cerrados.
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes