Lanzamiento de LibreOffice 4.0

libre-office

 

TDF, acaba de lanzar LibreOffice 4.0 y ha hecho de este lanzamiento una clara muestra de los significativos avances en sus nuevas funcionalidades. Su desempeño ha sido incrementado significativamente lo mismo que su nivel de intercambio directo de archivos con varias aplicaciones, entre ellas Ms Office 2010/2012, Visio todas las versiones, Publisher, aplicaciones Cmis, Adobe Acrobat, Dia Soft, Google Docs (Drive) y Wevdav.

¿Qué es lo sobresaliente de LibreOffice?

LibreOffice es un paquete de productividad de escritorio maduro y repleto de características con algunas ventajas muy grandes:

  • Es gratuito – no se preocupe por costos de licencia.
  • Sin barreras de idioma – está disponible en un gran número de iciomas, con más siendo agregados continuamente.
  • Licencia pública LGPL – puede usarlo, personalizarlo, modificarlos y copiarlo con asistencia de usuario gratuita y soporte de desarrolladores de nuestra activa comunidad global y nuestro gran y experimentado equipo de desarrollo.
  • LibreOffice es un proyecto de Software Libre impulsado por la comunidad: el desarrollo está abierto a nuevos talentos y nuevas ideas, y nuestro software es testeado y usado a diario por un gran y devota comunidad de usuarios; usted tambien puede contribuir e influenciar su desarrollo futuro.

LibreOffice le da alta calidad:

  • Las raíces de LibreOffice se remontan 20 años atrás. Esta larga historia significa que es un producto estable y funcional.
  • Miles de usuarios en todo el mundo participan habitualmente en las pruebas beta de las nuevas versiones LibreOffice.
  • Debido a que el proceso de desarrollo es totalmente abierto, LibreOffice ha sido ampliamente probado por expertos en seguridad, que le da confianza y tranquilidad.

LibreOffice es amigable con el usuario:

  • Usted obtiene una interfaz de sencillo uso pero a la vez potente, que además es fácil de personalizar – usuarios de Microsoft Office encontrarán el cambio sencillo y sin dolor, con un aspecto familiar.
  • Compatible con formatos de archivo de los principales competidores. Puede facilmente importar archivos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y muchos otros formatos, además puede facilmente guardar en formato Microsoft Office y otros cuando sea necesario.
  • LibreOffice cuanta con el apoyo de una gran comunidad en todo el mundo: voluntarios brindan ayuda a los nuevos miembros, en tanto que usuarios avanzados y desarrolladores pueden colaborar con usted para encontrar soluciones a cuestiones complejas.
Hangout,  ”TDF lanza LibreOffice 4?;

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *