Primeras Charlas del Grupo PHP Argentina

El Grupo PHP, comunidad de usuarios PHP de Argentina, se complace en ofrecer las primeras charlas organizadas por miembros del grupo. En este evento, se ofrecerán una diversidad de tópicos con el objetivo de compartir conocimiento, y afianzar los lazos de la comunidad.


Agenda

09:30 – 09:40 | Acreditación

09:40 – 09:55 | Presentacion del Grupo PHP

10:00 – 10:40 | Introducción a POO / UML / PHP5 – Enrique Place

10:45 – 11:25 | Optimización y escalabilidad – Matías Montes

11:30 – 12:10 | Desarrollo de aplicaciones en Facebook – Matías Paterlini

12:10 – 12:30 | BREAK

12:35 – 13:15 | Introducción al Estándar de Codificación de Zend – Enrique Place

13:20 – 14:00 | Lithium, framework PHP 5.3 que pega como piña – Mariano Iglesias

14:05 – 14:45 | Cormo Framework ex ORMphp – Germán Peraferrer

14:50 – 15:00 | Mensaje de cierre


Disertantes

Enrique Place
Autor de phpsenior.com (artículos, libro de POO), CEO de surforce.com (desarrollo y educación a distancia), especializado en software libre, desarrollo web, PHP5, POO, Zend Framework y gestión ágil.
Germán Peraferrer
Co-fundador de Beetec, programador por naturaleza, y amante del deporte (futbolista fracasado) que desde niño le intereso la informática. Apasionado por la robótica (hoy abandonada) mucho Assembler y C en los comienzos con micro controladores (un enfermito) pero eso ya paso. Identificado con el software libre, amante y consumidor compulsivo del mismo, hoy tratando de brindar un aporte a todo o que he utilizado. Amante de PHP desde sus comienzos, también pasando por varios otros lenguajes, Java, C#, Delphi, Pascal (ja que época esta). Cada día mas vago, por eso adoro los framework y hasta comencé uno.
Mariano IglesiasMiembro del equipo core de CakePHP desde 2007, y del core de Lithium desde su fundación. Con extensa experiencia en C++, Java, PHP y Python, Mariano no ha hecho más que escribir código desde que tenía 11 años de edad. Todavía está tratando de determinar si eso es algo bueno, o terriblemente malo. Más información en http://marianoiglesias.com.ar
Matías Montes
Miembro del Grupo PHP.
Matías Paterlini
Soy CTO de Altodot, una compañía especializada en Tecnologías Sociales. Durante los últimos 8 años me he convertido en un apasionado desarrollador y emprendedor de Social Media & Web 2.0. Me encargo de administrar y desarrollar aplicaciones virales, monetizadas y basadas en causa. Me gusta aprender y buscar por oportunidades y negocios.

Sobre Latin Tech Center

Latin Tech Center ofrece el lugar para este evento. Para mayor información sobre la empresa, acceder a http://www.latamti.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *