Ubuntu cambia su aspecto !! Asi sera desde el 2010

Después de mantener durante 6 años el mismo tema (Human) para Ubuntu, Canonical ha decidido que era el momento de cambiar. Este cambio afecta a todos los aspectos de Ubuntu: el tema, los logos, la pantalla de arranque, la página oficial de Ubuntu, las camisetas, los accesorios…

El nuevo estilo en Ubuntu, que estará disponible a partir de Ubuntu 10.04, está inspirado por la idea de Light (que significa tanto luz como ligero). Los motivos fundamentales para haber elegido Light son los siguientes:

  • Luz: nos sentimos atraídos por la luz, ya que implica calidez y claridad.
  • Ligero: un buen software es ligero en el sentido de que utiliza sus recursos de manera eficiente y se ejecuta rápidamente.

Visualmente, la luz es hermosa, la luz es impalpable, ligera, la luz aporta claridad y comodidad.

¿Estás preparado para ver la nueva imagen de Ubuntu?

Aqui, la Nueva Imagen:

Por otra parte se ha cambiado la imágen de inicio, que vendrá de la mano de Plymouth con un tiempo de encendido realmente asombroso.

El ansiado y anunciado Theme. En esta oportunidad se presenta a Light y una variante Dark del mismo. Lamentablemente con los mismos iconos. Un cambio de look merecería quizás cambiarles algo, colores o algo así… aunque puede ser una cuestión menor.

Los botones de minimizar, maximizar y cerrar han cambiado de lugar.!!!! habra que acostumbrarse !!!

El wallpaper que aparece es hermoso, si es muy similar al menos en colores al de Mac OS, pero es realmente bonito, me agrada.

También cambiará el aspecto de la web de Ubuntu

Si quieres saber más, visita Brand – Ubuntu wiki.

¡Por fin nos podemos olvidar del marrón!

One Response to Ubuntu cambia su aspecto !! Asi sera desde el 2010

  1. yojota dice:

    Muy bueno que cambie un poco de aspecto, esta distro siempre se caracterizo por no ser como las demas que siempre es lo mismo y me parece que algo de eso tiene que ver con su exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *